Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Alex Reyes retrocede en proceso de recuperación

Publicado en Deportes, hace 2 años

Santo Domingo.- El derecho de los Cardenales, Alex Reyes, aún no ha lanzado esta temporada debido a problemas en el hombro, y ahora parece que el dominicano podría perderse mucho más tiempo.

El mánager Oliver Mármol le dijo a los periodistas que Reyes fue detenido de trabajar después de experimentar un dolor continuo en el hombro derecho después de una sesión de lanzamiento esta semana.

Reyes ya se había sometido a una resonancia magnética y ahora busca una segunda opinión antes de decidir su próximo curso de acción. Mármol describió la noticia como “muy” desalentadora y señaló que Reyes “ha pasado por mucho… esperas que pueda recuperarse”.

Considerado uno de los mejores prospectos del béisbol durante su tiempo en el sistema de San Luis, la carrera de Reyes ha sido una serie de paradas y arranques debido a lesiones. Una cirugía de Tommy John en 2017 le costó a Reyes la mayor parte del tiempo en la lista de lesionados, pero su hombro también ha sido una fuente constante de preocupación en los últimos años.

Después de lanzar solo 72 2/3 entradas entre 2016 y 2020, los Cardenales optaron por hacer de Reyes un relevista de tiempo completo en 2021, y el resultado fue una temporada saludable e impresionante.

El derecho registró una efectividad de 2.48 y una tasa de ponches del 30% en 72 1/3 entradas como el principal cerrador de los Cardenales durante gran parte del año, aunque Reyes se vio obstaculizado por bases por bolas y jonrones.

Reyes recibió una inyección de células madre en marzo, y luego de ser trasladado a la lista de lesionados de 60 días, no fue elegible para lanzar hasta después del 8 de junio. Ahora parece poco probable que llegue a esa fecha objetivo, y parece que Habría muchas dudas de que Reyes podrá lanzar en 2022.

Reyes cumple 28 años en agosto y está ganando US$2.85 millones esta temporada en el segundo de tres años elegibles para arbitraje. Si Reyes se perdiera la mayor parte o toda la campaña de 2022, recibiría solo un aumento minúsculo o su salario se mantendría en US$2.85 MM, lo que no representaría un gran desembolso financiero para San Luis.

NUESTRAS EMISORAS