Publicado en Deportes, hace 8 años
Alex Rodríguez y Greg Bird se volaron la barda por los Yanquis, quienes permanecen tres juegos detrás de Toronto, que perdió 3-2 con Atlanta, en la pelea por la cima de la División Este de la Liga Americana.
Franklin, quien ingresó cuando el torpedero venezolano Asdrúbal Cabrera salió lesionado de la rodilla izquierda en el cuarto episodio, puso a los Rays al frente 4-3 con su vuelacercas ante Nick Rumbelow (1-1). J.P. Arencibia colocó la pizarra final con un sencillo de dos anotaciones en el octavo inning.
Rodríguez llegó a 32 cuadrangulares en la campaña y a 686 en su carrera con el tablazo ante Jake Odorizzi (8-8) a las pocas horas de que el equipo se enterara que el toletero ha estado jugando con molestias en la rodilla izquierda. Rodríguez superó a Craig Biggio para tomar posesión en solitario del 21er sitio de todos los tiempos con 3.061 imparables.
Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 2-0.
Por los Yanquis, el dominicano Alex Rodríguez de 3-1, con dos anotadas y una remolcada.