Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Álex Rodríguez llega relajado a los entrenamientos

Publicado en Deportes, hace 8 años

Santo Domingo.- Hace un año, Álex Rodríguez era un paria en la organización de los Yankees a tal grado que el equipo ni siquiera le permitió utilizar el salón de conferencias para su rueda de prensa.Con un grupo numeroso de periodistas esperando por él para que hablara luego de su suspensión de una temporada, A-Rod habló con los medios en una acera en las afueras de la facilidad de liga menor, sin seguridad de que ni siquiera haría el equipo.

Doce meses y 33 jonrones más tarde, Rodríguez se encuentra en un entorno mucho más moderado, al decir que se sentía liberado luego de lo que describió como su temporada de Cenicienta. Restándole dos temporadas más en su contrato de 10 años y 275 millones de dólares, A-Rod se encuentra en un lugar diferente, queriendo jugar la mayor cantidad de tiempo que pueda.

“Hubo muchos comentarios sobre si haría el equipo o no”, dijo Rodríguez en una conferencia de prensa en la facilidad de Grandes Ligas. “Yo sé que para este momento el año pasado estábamos hablando de la posibilidad de hacer el equipo. Mira, a los 40 años, y con dos cirugías de cadera, yo estoy de día a día. Mi actitud es jugar duro y jugar tanto como mi cuerpo me lo permita”.

Ayer, durante el primer entrenamiento del equipo completo, A-Rod se puso un guante en la mano, algo que Girardi dijo que sería la mayor preparación que A-Rod reciba en el terreno.

Cuando Rodríguez llegó a los entrenamientos en la pasada primavera, estaba inmerso en la incertidumbre acerca de dónde o cuándo iba a jugar luego de completar su suspensión de un año por uso de sustancias para mejorar el rendimiento. “En general, me siento muy bien al llegar este año”, dijo Rodríguez. “Ciertamente es liberador no tener que cargar con un equipaje como ese en la temporada baja. Estoy a gusto y estoy en un buen lugar. El poder ponerme un uniforme a mis 40 años es algo muy bueno”.

Miguel Sanó jugará como jardinero y designado

Los Mellizos parecen estar decididos a trasladar a Miguel Sanó al jardín derecho, ya que el mánager Paul Molitor dijo que -salvo una lesión de Trevor Plouffe -el equipo no espera que el dominicano vea acción en su antigua posición, la tercera base. Esta es la primera vez que Minnesota indica que Sanó no está programado para jugar la antesala durante toda la campaña venidera.

 

NUESTRAS EMISORAS