Publicado en Espectáculos, hace 8 años
Este dilema afecta principalmente a las mujeres quienes en ocasiones deciden dejar de lado la nueva relación si ven que esta no agrada a sus hijos.
Pues bien, este problema aparentemente no lo tiene Jennifer López.
Aparentemente su nuevo amor, el exbeisbolista estadounidense de origen dominicano Alex Rodríguez, no solo ha enamorado a la diva del Bronx, sino que también mantiene una buena relación con sus hijos Max y Emme.
A través de su cuenta de Instagram, la exestrella del beisbol compartió dos fotos en la que se le ve en compañía de sus hijas y de los hijos que JLo. tuvo con su exmarido, Marc Anthony, con quien también ARod tiene buena relación.
En otra aparecen en un ambiente más familiar, esta vez en lo que parece ser una habitación del hotel en La Romana donde se alojan desde que JLo. Llegó al país la noche del jueves.
Aunque todavía JLo., no ha compartido fotos parecidas, parece agradarle la idea de que el mundo sepa el clima de armonía que aparentemente reina entorno a su nueva relación ya que no tardó en dar “me gusta” a ambas fotos, ambas tomadas por la fotógrafa Ana Carballosa.