Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Alfredo Pacheco arranca su campaña el sábado

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-Alfredo Pacheco informó que ayer quedó inscrito como candidato a diputado por el PRM en la boleta del Distrito Nacional e invitó a la dirigencia perremeísta de su demarcación a acompañarlo en la inauguración de su comando de campaña.

El acto se realizará el próximo sábado, en la avenida Ortega y Gasset entre la Ovando y la calle 38, Cristo Rey, a partir de las 2:00 de la tarde.

“Iniciamos la campaña con una marcha-caravana sólo con nuestro equipo, , sólo con las fuerzas de Alfredo Pacheco y el pueblo que nos apoya”, expresó.

Entrevistado por Salvador Holguín en el espacio Hilando Fino, Pacheco dijo estar seguro de que en el día de hoy quedan resueltos los inconvenientes pendientes para completar la boleta del PRM y aliados en el Distrito Nacional.

Por otro lado, el expresidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, aseguró hoy  que conforme las encuestas de trabajo que maneja,  en estos momentos el presidente Danilo Medina y Luis Abinader están compitiendo por determinar cuál de los dos termina arriba al final del presente mes de marzo.

“La realidad de los números que estamos manejando”, afirmó Pacheco, “es que el presidente Medina está por  debajo del 50% y Luis está por encima del 40% y se dirigen a una batalla cerrada para determinar quién queda arriba para el día de las elecciones, que nosotros estamos seguro será Luis, debido a las grande cualidades del compañero Luis y a las grandes expectativas de cambio del electorado”, afirmó.

En otro aspecto, Pacheco declaró que Carolina Mejía como candidata a la vicepresidencia ha sido un gran complemento para la candidatura de Abinader.

”Ella tiene la sensibilidad y la responsabilidad que caracterizan a nuestras mujeres, a lo que agrega una fuerte carga de acción gerencial , de trabajo planificado y sostenido, y lo digo porque por donde ella ha pasado veo su trabajo dedicado y efectivo”, declaró Pacheco.

Aportes de Carolina

Expuso como otro factor positivo y de crecimiento que aporta Carolina Mejía, es su carácter desenvuelto y asequible a la gente.  “Decimos que ella es un Hipólito mujer y más joven, es decir, que tiene esa forma tan directa y efectiva de su padre, pero con la gracia y la sensibilidad de mujer que es ella”, argumentó.

Pacheco subrayó que Luis y Carolina tienen la juventud, el liderazgo,  la lucidez y determinación para encarnar las expectativas de un cambio que restaure la fe de los dominicanos en un mejor porvenir.

 

NUESTRAS EMISORAS