Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Alianza País se integra a otras fuerzas de oposición para defender voluntad popular

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-Guillermo Moreno y la dirigencia de Alianza País participarán hoy de un encuentro con otros seis partidos de oposición para coordinar las acciones conjuntas de defensa de la voluntad popular en cada una de las provincias del país.

El encuentro se llevará a cabo en el hotel Sheraton de Santo Domingo, a las 10:00 de la mañana, y contará con la presencia de diferentes organizaciones de la sociedad civil que también están preocupadas por las numerosas irregularidades cometidas antes, durante y después de las elecciones presidenciales, congresuales y municipales.

Alianza País, según un comunicado oficial, reclama el reconteo de manera manual en todos los niveles de elección y en presencia de los representantes de los diferentes partidos políticos.

La organización política que presidente Moreno solicitó a su dirigencia provincial que se mantenga en las juntas electorales municipales defendiendo por las vías correspondientes la voluntad de la ciudadanía que acudió a las urnas, sin importar el partido beneficiario de la preferencia de la mayoría.

“Es una cuestión de principio, de defender la decisión de los ciudadanos y ciudadanas de la República”, concluye el comunicado.

NUESTRAS EMISORAS