Publicado en Espectáculos, hace 2 días
Santo Domingo.- Luego de que empezara a circular una imagen donde el esposo de Alicia Villareal, Cruz Martínez, aparecía en actitud aparentemente cariñosa con una joven, la cantante sometió el divorcio.
Aunque la separación de la pareja tomó por sorpresa al público, la señal de auxilio que hizo la artista durante un concierto en la Feria Expo Monarca 2025, celebrada en Zitácuaro, Michoacán, causó mayor preocupación.
Fue el pasado 15 de febrero que la intérprete de “Te quedó grande la yegua” habría denunciado a Cruz Martínez por presunta violencia intrafamiliar, por lo que el tribunal emitió una orden de restricción contra supuesto agresor.
Según el periodista de N+, Ray Elizalde, la artista tuvo que ser llevada a un centro médico privado ubicado en Monterrey.
“Según me dicen, hubo golpes a tal grado que él la estaba ahorcando. Ella alcanzó a escapar y pedir ayuda”, agregó al respecto.
Alicia Villareal también se querelló por robo tras Cruz Martínez despojarla de su teléfono celular, cartera, identificaciones oficiales y pasaporte.
Hasta el momento los involucrados no han desmentido ni confirmado dicha información.