Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

AMIECY realiza marcha a favor de la patria en Jaquimeyes

Publicado en Locales, hace 9 años

Por Carlos Batista.-

Jaquimeyes.– La Asociación de Ministros e Iglesias Evangélicas de la Cuenca del Yaque (AMIECY), realizó la tarde de ayer una marcha a favor de la nación.

La marcha partió del parador desde este municipio y recorrió las principales calles del mismo, donde los evangélicos desafiaron el candente sol para proclamar a Jesús como el señor de República Dominicana.

A la actividad que fue organizada por el pastor Teodoro Matos Custodio quien es el presidente La Asociación de Ministros e Iglesias Evangélicas de la Cuenca del Yaque, quien resaltó que somos un pueblo escogido por Dios des antes de ser fundado.

Después de la marcha los evangélicos se concentraron en la calle Sánchez donde. el evangelista y escritor Guarionex Alcántara y predicó sobre los orígenes cristianos que dieron forma a la República Dominicana en

Guarionex Alcántara Puntualizó que República Dominicana es tierra de Dios pero fuerzas de las tiniebla han querido hacerle daño además citó que la fecha de la independencia Nacional Se encentraba oculta en la Biblia en libro de Génesis 8-14.

El acto terminó con un clamor a favor de la Nación donde los pastores agarraron la bandera como un acto simbólico para sacar del país todas las cosas malas que le afectan.

NUESTRAS EMISORAS