Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Andrés Bautista: el PRM no puede espera a que el PRD se decida a formar frente opositor

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno –PRM-, Andrés Bautista, dijo este martes que esa organización política no puede estancarse esperando a que el Partido Revolucionario Dominicano –PRD- se decida a formar parte de un frente opositor al Gobierno.

En ese sentido, consideró que el camino hacia el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, ha sido trillado, por lo que el PRM debe seguir hacia adelante con las conversaciones con otras fuerzas políticas.

“El camino hacia allá fue trillado. Nosotros no podemos estancarnos buscando algo que no se quiere, nosotros tenemos que abrirnos paso y eso es lo que estamos haciendo”, refirió Bautista al ser cuestionado en el Programa “Enfoque Matinal”, que se transmite por NCDN, canal 37, sobre si ese partido ha visitado a Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, con miras a formar un frente opositor al Gobierno.

A juicio de Bautista, en un acuerdo de un grupo de partido de oposición se conjugan varios elementos, uno de ellos es que haya objetivos comunes, “no puedes estar jugando a oposición y estar en el Gobierno”.

Sostuvo que la organización que dirige no puede pretender la unidad con alguien que aún no está definido.

Manifestó su interés de que produzcan acuerdos con partidos y personas de la vida nacional que estén comprometidos a cambiar de rumbo a la República Dominicana y al referirse al PRD indicó que no se puede obligar a alguien que no quiera.

NUESTRAS EMISORAS