Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Andrés Navarro anuncia prepara encuentro con MINUSTAH

Publicado en Nacionales, hace 7 años

Santo Domingo.- El Ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, reveló que prepara un encuentro con la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (MINUSTAH) con fin de reforzar la seguridad de los transportistas dominicanos en el vecino país.

En dicho encuentro, del cual todavía no hay fecha, participarán los cuerpos militares del país. De igual forma, la Cancillería estudia la propuesta de transportistas dominicanos de crear centros de acopios para que los camioneros no crucen a Haití por el nivel de inseguridad que existe allí.

En otro tema, reiteró que cuando finalice el proceso del Plan de Regularización a Extranjeros no habrá deportaciones masivas, y ante esto indicó que se dialoga con Haití para que esté listo para recibir a sus ciudadanos.

Al hablar durante un desayuno temático organizado por la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Navarro expresó que con el saneamiento de la nómina en la Cancillería se ha logrado un ahorro significativo y con ese dinero se busca ejecutar proyectos del Ministerio.

El Canciller manifestó que la frontera no se le debe dejar solo a los militares, por tal motivo, la polÍtica exterior del Ministerio se ha enfocado en esa zona.

NUESTRAS EMISORAS