Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 53.13RD$ 52.50

RD$ 50.50RD$ 54.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Antes llevaba san

Publicado en Gubernamentales, hace 8 años

Santo Domingo.- Son muchas historias en una. Para poder vivir, María llevaba san. Alexander tenía tres meses y pico sin trabajar. Martín no tenía donde vivir. En común: el trabajo; tener un empleo, les cambió la vida. Elsy, por ejemplo, ha podido ahorrar.

Trabajar le ha permitido a Alexander vivir solo, comprar “cama, estufa, abanico, todo, casi todo”. Casi todo, precisa, que no es mucho o casi nada, mejor diría.

De no tener donde vivir, poco después de empezar a trabajar, Martín mantiene a su familia de cinco miembros. Sin problemas.

En el caso de María, que es madre soltera, de lo que gana paga la renta de su apartamento y el politécnico a sus dos hijas, pero además, saca tiempo para estudiar. Es estudiante de término de medicina en la UASD.

Para Julio Zorrilla, propietario de una de las dos panaderías visitadas, su mayor éxito (o satisfacción) ha sido tener trabajando a jóvenes y mujeres del sector.

Casi 250 mil dominicanos y dominicanas han cambiado sus vidas gracias al empleo que han conseguido durante el gobierno de Danilo Medina.

NUESTRAS EMISORAS