Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 53.13RD$ 52.50

RD$ 50.50RD$ 54.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Anthony Ríos recibe a la prensa en una habitación del Hospiten

Publicado en Espectáculos, hace 7 años

Santo Domingo.- Anthony Ríos recibió a la prensa con una enorme sonrisa en una habitación del Hospiten. El gesto no era de extrañar en este artísta que ha sido un caballero con los medios de comunicación durante toda su carrera.

Con buen ánimo, apeló a su estilo de conversación, donde afloran sus anécdotas y chistes, para dejar claro que «hay Anthony para rato». También agradeció a los medios y al público en general por sus oraciones.

Minutos antes, los médicos que lo operaron del corazón, informaron este martes que el artista evoluciona bien y que podrían darlo de alta esta tarde.

Wascar Roa, cirujano cardiovascular y jefe de cirugía de Hospiten, donde fue intervenido el cantante, señaló que de ahora en adelante el artista tendrá que cuidar más su salud, lo que incluye comer más sano y realizar ejercicios, entre los que citó caminar.

También dijo que no deberá tomar alcohol y dejar de fumar, algo que ya el cantante no hacía.

Dijo que en caso de que Ríos decidiera realizarse una cirugía bariatrica, éste tendría que esperar al menos ocho meses.

El famoso cantante fue operado a corazón abierto el viernes cuatro de este mes en la noche. La cirugía concluyó la madrugada del sábado, pues se prolongó por siete horas.

Según Roa, Anthony Ríos tenía obstruida, en un 95 por ciento, la arteria aorta, la principal arteria del cuerpo humano, y que de no haber sido intervenido a tiempo su muerte era inminente.

Indicó que con esa operación, la arteria coronaria izquierda tardaría 25 años sin obstruirse.

NUESTRAS EMISORAS