Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.48RD$ 59.53

RD$ 62.95RD$ 66.55

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Anthony Ríos y el tributo musical en Lungomare

Publicado en Espectáculos, hace 1 semana

Santo Domingo.- En conmemoración del natalicio del célebre cantautorAnthony Ríos, el centro de entretenimiento Lungomare Bar & Lounge ha preparado una serie de eventos especiales bajo el título “Julio de Ríos”.

Raphy D´Oleo, destacado empresario artístico, anunció a Diario Libre que se ha organizado una programación especial que comenzará el próximo viernes 12 de julio. El evento inaugural contará con la participación destacada del artista Félix D´Oleo, conocido por éxitos como “Me falta todo”. D´Oleo rendirá homenaje a Anthony Ríos interpretando canciones de su álbum “Cosas del Loco”, una producción que celebra la obra del autor de “Fatalidad”.

El tributo musical continuará el viernes 19 de julio con la presencia del cantante venezolano Rudy Márquez, quien recordará a Ríos con éxitos como “Mi Razón” y “Sombras”, y compartirá escenario con Vickiana para interpretar “Te Invito”, una de las composiciones insignia del legendario artista dominicano.

La talentosa cantante Jackelyn Estévez también se unirá a esta celebración, deleitando al público con su potente voz y presentando canciones como “Crisálida”, una de las creaciones de Anthony Ríos.

El cierre de “Julio de Ríos” será el 27 de julio con la participación del reconocido artista español Danny Daniel, quien compartirá su repertorio con temas como “Por el amor de una mujer” y “Viento del otoño”, en honor a su amistad y sus colaboraciones con Anthony Ríos.

Además de la música en vivo, Lungomare ofrecerá un ambiente artístico único dentro de las instalaciones del hotel Sheraton, complementado por la actuación de Frandy Sax, quien con su virtuosismo en el saxofón interpretará algunos de los temas más emblemáticos de Anthony Ríos. Los bailables de todos los viernes estarán a cargo de Johanna Almánzar y Rumberos La Banda.

Este evento promete ser una celebración inolvidable en honor a la vida y legado musical de Anthony Ríos, invitando a todos los amantes de la música a disfrutar de este tributo único en Lungomare Bar & Lounge.

Anthony Ríos

Froilán Antonio Rodríguez Jiménez ( Anthony Ríos) nació el 17 de julio de 1950 en Sabana de la Mar, y luego se traslada a Hato Mayor. Cantante, compositor, locutor y animador de programas de televisión, tuvo un rol destacado en el Combo Show de Johnny Ventura y junto al hoy fenecido Luisito Martí, con el que mantuvo una estrecha amistad. Ríos falleció el 4 de marzo de 2019 a los 68 años de edad, tras varios problemas de salud.

NUESTRAS EMISORAS