Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57. 80RD$ 60. 75

RD$ 68. 80RD$ 73. 20

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Antonio Marte advierte posible alza en el precio del pasaje por nuevas cargas impositivas

Publicado en Nacionales, hace 3 horas

Santo Domingo.- El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, advirtió este lunes que podría aumentar el precio del pasaje en los próximos días, esto tras las cargas impositivas que el Gobierno aplicó al sector transporte en los últimos meses.

“Ojalá que esto se corrija a la mayor brevedad posible”, dijo Marte mediante una rueda de prensa.

Aunque no especificó un monto del posible aumento, indicó que por su cuenta no lo quiere realizar, por lo que le sugirió al Gobierno, no llevarse de personas que no tengan transportes para tomar estas decisiones.

“Nuestro técnico, ya en el día de hoy desde las 8:00 A.M. estamos trabajando, para ver qué es lo que podemos hacer. Ojalá el gobierno entienda que no debemos llegar a eso, yo no quiero aumentar pasaje, que se sepa, el Gobierno que se deje de estar llevando de un paquete de locos que hay aquí que no tienen transporte, que se deje de eso, el presidente me conoce bien y conoce a Conatra bien”, culminó.

NUESTRAS EMISORAS