Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Antonio Marte responsabiliza al Ayuntamiento de Santiago por caída de valla publicitaria

Publicado en Nacionales, hace 3 meses

Santo Domingo.- El presidente del Movimiento Primero la Gente (MPG) y Senador por la Provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, responsabilizó al Ayuntamiento de Santiago por la caída de una valla publicitaria que dejó tres personas heridas el pasado fin de semana.

La publicidad correspondía al candidato a alcalde de esa organización, Ulises Rodríguez.

“Ahí se ve todo, ni Ulises ni el que montó la valla tienen la culpa, aquí los que tienen culpa son los que estaban cortando la valla que es el Ayuntamiento de Santiago”, expresó el senador.

El senador comentó que existe un audiovisual donde se ve cuando miembros del Ayuntamiento están cortando la valla momentos antes de que colapsara sobre un vehículo donde se transportaban dos ciudadanos.

AYUNTAMIENTO LAMENTÓ EL HECHO

Según una nota de prensa, el Ayuntamiento de Santiago lamentó este domingo el colapso de la valla publicitaria.

Dijo que su personal había comenzado a retirar la estructura, pero que la Policía y el candidato lo impidieron, con el compromiso de retirarla luego, lo cual no se hizo.

Agregó que en vista de que se está ejecutando una obra de embellecimiento en la avenida Juan Pablo Duarte, desde la avenida Estrella Shadalá, hasta la calle Ponce, el cabildo local, a través de la Oficina de Planeamiento Urbano, ha enviado varias comunicaciones a las compañías que cuentan con autorización para arrendamientos de espacios publicitarios, para que procedieran a retirar todas las estructuras metálicas de dicho tramo y a abstenerse de colocar nuevas estructuras, siendo la más reciente fechada el pasado 7 de noviembre del año en curso.

NUESTRAS EMISORAS