Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Antún Batlle llama a los dirigentes reformista a fortalecer el partido

Publicado en Locales, hace 9 años

Por Juan Guevara.-

Barahona.– El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Atún Ballte, hizo un llamado a los dirigentes reformista a que se olviden de los obstáculo, ya que el objetivo del partido es fortalecerse para presentar las candidaturas congresuales y municipales en el próximo torneo electoral del 2016.

Dijo que los dirigentes del partido en esta provincia de Barahona tienen el compromiso de fortalecer el partido, y no seguir con esas debilidades que afectaron anteriormente esta organización política.

Quique Antún dijo “que no podemos cometer los mismo errores del pasado. Tenemos que traer sangre nueva al partido, tenemos la responsabilidad de conquistar jóvenes, hombres y mujeres dispuesto a trabajar para poder ganar las elecciones”.

Sostuvo que dentro de la organización política, no puede haber diferentes bandos políticos porque constituye un retroceso al crecimiento del partido.

El presidente del PRSC habló en el marco de un recorrido por algunos municipios de la provincia de Barahona, donde sostuvo una serie de encuentros y reuniones con la dirigencia reformista, empresarios, comerciantes, religiosos, profesionales, representantes de la sociedad civil y otros.

NUESTRAS EMISORAS