Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Anuel AA reacciona a la supuesta fortuna que gasta en Yailin: “La realidad es solo una”

Publicado en Espectáculos, hace 1 año

Los Ángeles.- El cantante de música urbana, Anuel AA, reaccionó a la supuesta fortuna que gasta en Yailin, además de otros gastos innecesarios, que, de acuerdo a documentos presentados por su exmanejador, Frabian Eli, en una corte de los Estados Unidos, ascenderían a más de 400 mil dólares mensuales.

“En las noticias pueden manipular y decir lo que quieran decir dónde sea”, señaló en una de sus historias, en respuesta al reportaje publicado en el Gordo y la Flaca, donde se detallan los supuestos gastos del trapero boricua.

Agregó: “La realidad es sólo una y los hechos son los hechos”.

Según un reporte publicado por el programa “El Gordo y La Flaca”, estos gastos incluyen maquillaje full varias veces a la semana, pelucas, cambio de extensiones, ropas, arreglos de uñas de hasta 450 dólares, comida, transporte, nutricionista y entrenador personal.

Además, gastos en personal de seguridad. Revela que cuando estaba en la República Dominicana (no especifica fecha) se alojaba en las villas más costosas de Casa de Campo, La Romana, y gastaba 1500 dólares al día, además se desplazaba en vehículos blindados y tenía hasta 10 personas de seguridad para su cuidado.

Tras años de sociedad, Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del trapero, y Frabián Elí luchan en tribunales por los honorarios impagos, regalías robadas e incluso una mansión.

En septiembre del 2022 Frabián Eli presentó una demanda alegando que Anuel incumplió su contrato al despedirlo abruptamente el verano pasado y que le debe millones de dólares en honorarios impagos.

Anuel respondió con una contrademanda en noviembre, acusando a Eli de robarle millones para “financiar su propio estilo de vida extravagante”.

NUESTRAS EMISORAS