Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Anuel AA sufre caída en pleno concierto

Publicado en Espectáculos, hace 1 año

Santo Domingo.- Definitivamente, el cantante puertorriqueño Anuel AA, no sale de una. Pues, en estos últimos meses ha vivido una serie de situaciones que han provocado los comentarios de varios usuarios a través de redes sociales; en esta ocasión, los ojos caen sobre él luego de una caída en pleno escenario.

Y es que, durante su concierto en México realizado la noche del pasado sábado, fecha que coincidió con su cumpleaños, el artista resbaló y cayó sobre su rodilla derecha, aparentemente producto de algún líquido que se encontraba sobre la tarima.

A pesar de esto, el incidente no pasó a mayores y el show continuó sin que se volviera a tocar el tema.

Sin embargo, los videos del momento exacto grabados por los fanáticos se hicieron virales en redes sociales, en donde de inmediato comenzaron a compararlo con la aparatosa caída sufrida por Karol G hace exactamente un año.

«Por lo menos con Anuel la pista paró, con la Karol G siguió la canción sola y ella rodando», «Ya ustedes pueden ver lo real que es el sí canta en los conciertos o no como la tipa aquella se cayó y la canción siguió sola», fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, Emmanuel, nombre de pila de AA, recurrió a Instagram un día después para hablar sobre la caida con aparente humor.

“Más de 50 mil personas gritando, cantando trap music y yo cayéndome like a lil bitch, México, los amo con mi vidaaaaaa. Me cantaron hasta cumpleaños. Yo soy de ustedes 100%, gracias”.

NUESTRAS EMISORAS