Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Anuel gastaría 400 mil dólares mensuales en pelucas, ropa y maquillaje para Yailin

Publicado en Espectáculos, hace 1 año

Santo Domingo.- En su intento por desmentir las acusaciones que le hizo Anuel AA, de utilizar dinero de la empresa Real Hasta La Muerte sin su autorización, Frabián Elí Carrión Barreto entregó un documento de 82 páginas que forman parte de su demanda por incumpliendo de contrato contra el cantante puertorriqueño después de haber sido desvinculado de sus funciones 4 años antes de lo acordado.

Según el documento revelado este martes por “El Gordo y La Flaca”, Anuel habría gastado hasta 400 mil dólares mensuales de su fortuna en pelucas, ropa y maquillaje para su esposa, la intérprete dominicana Yailin la más viral, con quien inicio una relación sentimental en diciembre de 2021 y se casó en junio de 2022.

“Gastos que como vemos incluyen: full maquillaje varias veces a la semana, pelucas, cambio de extensiones, ropa, arreglos de uñas que costaban 450 dólares, comida, nutricionista y entrenador personal, transporte, y sobre todo, mucha seguridad”, explicó la periodista Tanya Charry.

En septiembre de 2022, el periódico Metro PR dio a conocer la demanda que fue radicada ante el Departamento de Justicia de Florida luego del intérprete de “McGregor” quitarle el acceso a las cuentas de banco de Real Hasta La Muerte a su ex manager, quien aparecía como presidente de la misma, lo que generó el conflicto legal que hoy ambos enfrentan, además de romper con el acuerdo de mantener la relación profesional durante 7 años, tiempo que se cumpliría en 2026.

Días más tarde, Anuel explicó a través de un comunicado que su equipo financiero detectó algunas “actividades sospechosas” que motivaron la desvinculación de Carrión Barreto del manejo del dinero de Real Hasta La Muerte y que éste empezara la disputada legal con el objetivo de “evitar devolver todo el dinero que mis auditores cuestionan”.

“Hace poco me enteré que tras remover a mi ex manejador de todas mis cuentas de banco debido a actividades sospechosas en las finanzas y luego de iniciar una auditoría forense de todas las transacciones y actividades financieras, mi ex manejador presentó una acción legal sin fundamento, manipulando la realidad en mi contra. Espera usar el proceso legal que él mismo comenzó para evitar devolver todo el dinero que mis auditores cuestionan, ambas de trabajo y personal. Mis abogados y mi equipo de auditoría forense está trabajando para iluminar el alcance completo de estas discrepancias financieras que ahora estamos descubriendo”, cita el comunicado.

NUESTRAS EMISORAS