Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Anuncian feria inclusiva de empleo para 610 vacantes en el Distrito Nacional

Publicado en Nacionales, hace 3 meses

Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria inclusiva de empleo con la colaboración de Fundación Once, Conadis y el PNUD.

La actividades realizará este viernes 8 de diciembre  de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. La  misma tendrá lugar en el Salón Teatro Bar, 3er piso de Sambil, Ave. John F. Kennedy, esquina Paseo de los Aviadores.

Las vacantes para esta feria son 610: Asistente administrativo, técnico, ingeniero, líder de servicios, analista de marketing digital, analista de innovación, analista de operaciones, ayudante general, chofer de camiones, montacargas, obreros de producción, ayudantes de camión, técnicos electromecánicos, representante de ventas y servicio al cliente.

Asistente técnico de aseguramiento de ingresos, representante de cuentas corporativas, digitador, soporte técnico de informática, asistente departamento legal, mantenimiento, restaurantes, animación, coordinador de eventos (bodas), encargado de alojamiento, dealer, cajera de tienda, supervisor de obras, servicio al cliente para el área de golf.

+Verificaciones de tienda, carniceras, asesor financiero, asesor operativo, asociado financiero, gerente de calidad procesos, promotor de pensiones, oficial de cobros, operarios de costura y manejador de materiales.

Los requisitos para estas vacantes son: Ser bachilleres, estudiantes universitarios, técnicos, profesionales. Traer copia de su cédula.

  •  El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la página webrdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono: (809) 535- 4404 exts desde la 3115 hasta la 3121.

NUESTRAS EMISORAS