Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Apagones afectan la Casa Blanca y otras zonas en Washington

Publicado en Mundiales, hace 9 años

Washington.– La Casa Blanca, el Departamento de Estado, la sede del Congreso y otros lugares se vieron afectados el martes por una serie de apagones en Washington y sus suburbios.

La compañía de electricidad Pepco informó que está investigando la causa de los apagones. El portavoz Sean Kelly dijo que no tenía detalles sobre localidades ni número de usuarios afectados.

Algunos apagones fueron breves. La electricidad en la sala de prensa en la Casa Blanca bajó al mediodía, oscureciendo cubículos y apagando pantallas de televisores. Pero el servicio se restauró en unos pocos segundos.

La luz se fue también en el Departamento de Estado durante el encuentro diario con reporteros, lo que obligó a una portavoz a terminar la sesión a oscuras.

El Metro informó en Twitter que varias de sus estaciones estaban funcionando con generadores de emergencia. Personal de la Universidad de Maryland reportó que todo el campus se vio afectado. El Smithsonian dijo en Twitter que los apagones estaban afectando algunos de sus museos, que fueron evacuados.

NUESTRAS EMISORAS