Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.64RD$ 59. 61

RD$ 62. 85RD$ 66. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Aplazan conocimiento de medidas de coerción contra mujer acusada de matar a chino

Publicado en Nacionales, hace 1 mes

Santo Domingo.-Tras no ser notificado el abogado de la defensa de Francelys Furcal acusada de matar a un ciudadano chino, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para este viernes el conocimiento de la medida de coerción contra la imputada.

A los fines de que Tomás Castro, abogado de la imputada Francelys Furcal acusada de la muerte del ciudadano chino, pueda preparar sus medios de defensa, la jueza de Atención Permanente, Fátima Veloz, fijó para este viernes la audiencia de medidas de coerción contra la implicada.

A su salida de la sala de audiencias la imputada Francelys Furcal, tras ser cuestionada por la prensa sobre el caso, no ofreció detalles.

En tanto que el abogado de los familiares del ciudadano chino, manifestó que está de acuerdo con la calificación jurídica del caso dada por el Ministerio Público de homicidio voluntario.

Francelys Furcal tras ser Agredida físicamente por su empleador el nacional chino Jhei Leet o Chen ZongXin, esta le responde con un arma blanca quitándole la vida y posteriormente huye fuera del país.

El Ministerio Público acusa a la imputada de homicidio voluntario, falsificación de documentos y violación a la ley de armas.

NUESTRAS EMISORAS