Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Aplazan medida de coerción acusados de violar y matar a Paula Escalante

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

Santo Domingo.- Fue aplazada para el próximo miércoles el conocimiento de medida de coerción contra los acusados de violar y asesinar a la joven Paula Escalante, de 23 años, cuyo cadáver fue encontrado en una alcantarilla de la Zona Franca de Las Américas, donde laboraba.

La audiencia se efectuó en el Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo. El reporte de los peritos de Patología Forense establece que la joven Santana Escalante falleció a consecuencia de asfixie por estrangulación. Indica, además, que fue abusada sexualmente por sus agresores.
La Policía Nacional informó que en la primera fase del proceso investigativo fue encontrada la cartera de la víctima y se estableció que la última vez que fue vista con vida fue la madrugada del pasado miércoles, alrededor de la 1:30 de la madrugada cuando supuestamente salió para ir al baño, lugar del que no regresó.

Los dos hombres, que laboraban junto con Santana, fueron identificados como Joaquín Alexander Hidalgo Marte, de 38 años, y Alex Elvin Cruz Díaz (Chuki), de 23. Uno de ellos trabajaba como vigilante de la empresa.

NUESTRAS EMISORAS