Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Apresan a dos hombres por meterse a una casa a robar

Publicado en Locales, hace 9 años

Por:- Yinet Morillo

Jimanì, La Descubierta:- Miembros de la Policìa Nacional en su departamento en La Descubierta, apresan hombre tras haber penetrado a una residencia en compañía de otros dos y sustraer de la misma varios artìculos.

El apresado en cuestiòn es el joven Carlos Josè Cuevas Pèrez (Ivàn), de 20 años de edad, residente en la calle Juan Ruperto Polanco Casa No. 32, del Sector Granadero del Municipio La Descubierta, Provincia Independencia, acusado de perpetrar en una vivienda, al junto de otros dos sospechosos que aun se encuentran pròfugos de la justicia señalados como Josè y Fèliz, y robar varios electrodomèsticos.

La Joven Indiorqui Mèndez, de 23 años de edad, residente en la Calle Cristo Viene, del Sector Los Palmitos de esa comunidad, fue quien interpuso la denuncia en contra de los malechores, quienes segùn las declaraciones, pudieron acceder a los mismos tras romper la puerta trasera de la residencia de la denunciante en fecha 26 del mes de octubre del año en curso.

La Oficina de Informaciòn y Relaciones Pùblicas de la Policìa Nacional en su Direcciòn Regional Sur, informò que los artìculos señalados como robados fueron: 1 televisor marca Sankey (color negro), un DVD marca Victor (color negro), 2 controles y 3 pantalones Jeans.

Segùn las informaciones ofrecidas, el joven tras ser cuestionado verbalmente, dijo donde se hallaban los articulos sustraìdos, entregando de manera voluntaria: el televisor, el DVD y un control, luego de esto se le impuso tres meses de medida preventiva, para ser cumplidos en la Càrcel Pùblica del Municipio de Neyba, Provincia Bahoruco. En cuanto a los pròfugos, se activa su pronta localización, para ser apresados, identificados por sus verdaderos nombres y someterlos a la acción de la justicia en adición al presente caso, para que se les conozca medida de coerción.
Por:- Yinet Morillo

Jimanì, La Descubierta:- Miembros de la Policìa Nacional en su departamento en La Descubierta, apresan hombre tras haber herido de arma blanca a Nacional Haitiano, durante una riña que estos sostenìan.

Se trata de el joven Raulin Montero de 22 años de edad, residente en la secciòn Puerto Escondido, quien agrediò al joven Mirlen Sirvin de 30 años de edad, residente en el mismo sector, en medio de una riña entre estos, en la que ambos salieron heridos, en un hecho ocurrido a las 8 de la mañana del dia de hoy 6 de noviembre del año en curso.

Según las informaciones ofrecidas por La Oficina de Información y Relaciones públicas de la Policìa Nacional, en su Direcciòn Regional Sur, tras ser evaluados en el Hospital Municipal de Duvergè, Provincia Indepèndencia, Montero presentò Trauma Punzante en Muslo Derecho, mientras que Sirvin presentò una Herida Punzante en Costado Izquierdo, motivo por el cual tuvo que ser referido al Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, de esta ciudad de Barahona.

Por el momento se desconocen los motivos de la pelea entre estos, pero las investigaciones en cuanto a los hechos continùan, mientras que el detenido se encuentra en la Cárcel Preventiva del Destacamento de la Policìa Nacional de Duvergé, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

NUESTRAS EMISORAS