Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Apresa varias personas en operativos realizados por las autoridades

Publicado en Regionales, hace 6 años

Barahona.- Miembros de la Policía Nacional (PN) y del Ejército de la República Dominicana (ERD) mediante un operativo realizado en varias zonas de la Región Enriquillo, apresaron a tres personas, por diferentes hechos delictivos, a quienes presuntamente les ocuparon motocicletas y drogas. 
La información fue ofrecida por el Departamento de Prensa de la uniformada en esta ciudad, en la que refiere que fue apresado el nombrado José Joaquín Tejada, de 28 años de edad, residente en la calle Plaza Cacique del sector Tabaldillo del Municipio de Neyba, a quien se le ocupó presuntamente una porción de un vegetal verde presumiblemente marihuana y otra de un material rocoso presumiblemente rack.
“Y además fueron dejadas abandonadas la cantidad de 31 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, por un nacional haitiano que al notar la presencia policial emprendió la huida hacia el vecino País de Haití por el lado de Mal Paso Jimaní, dejando abandonadas dichas porciones en el interior una funda plástica”, agrega el informe.
Aseguró que Tejada, fue apresado por miembros del ERD en el municipio de Neyba. “El detenido junto a lo ocupado, así como las 31 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, que fueron dejadas abandonadas por un nacional haitiano, el cual al notar la presencia policial emprendió la huida, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas”.
En otro orden, fue apresado por miembros de la Policía Preventiva e Investigaciones de la Dirección Regional Sur de la PN y del ERD, el nacional Haitiano Sipole Ardeci, 30 años, sin documentos, residente en Batey Tres de la provincia Bahoruco, mientras se encontraba en la calle Primera de Batey Dos, donde al ser registrado por los agentes policiales, se le ocupó un arma de fabricación casera de las denominadas chilenas y una porción de un polvo blanco de origen desconocido presumiblemente cocaína.

NUESTRAS EMISORAS