Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Apresan acusadas de ultimar joven en Barahona

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Leonardo Plata.-

Barahona.- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional de esa ciudad, apresaron a la nombrada Rossy Urbaez, de 20 años, residente en la calle Primera S/N de la Sección de Habanero, quien esta prófuga acusada de dar muerte al joven Roandris Rikerny Matos Matos, (Chicho), en un hecho donde resultaron heridos dos personas.

El apresamiento se produjo en la referida, Sección, donde la imputada estaba escondida evadiendo la persecución policial, luego de que cometieron el hecho emprendieron la huída, siendo apresadas horas mas tarde.

Por este hecho también resultaron con heridas de arma blanca, los nombrados Yosira Elizabeth Castillo y Yeuri De León de León, en un hecho que según las informaciones fue producto por motivos pasionales.

Las imputadas se presentaron el pasado 29 de febrero del 2016 a la vivienda de Yeuri, ubicada en el Barrio Nuevo de la Sección de Habanero y sin mediar palabras, le entraron a puñaladas a los presentes, falleciendo uno de estos y los demás resultaron heridos.

Las mismas se encuentran detenida para ser sometidas a la acción de la justicia en las próximas horas, donde se le impondrán medidas de coerción.

NUESTRAS EMISORAS