Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Apresan camión transportando 28 carbón vegetal de forma ilegal.

Publicado en Locales, hace 9 años

Barahona.- Un hombre fue apresado por miembros del Ejercito de la República Dominicana (ERD) mientras trasportaba carbón vegetal en un camión, en un hecho ocurrido en la comunidad de Villa Central, informó la dirección provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El señor Florián Pineda, residente fue sorprendido a bordo de un camión Daihatsu, color blanco de placa L2 13416, con 28 saco de carbón vegetal sin los permisos ambientales correspondientes, violando la Ley 64-00.

El apresamiento del vehículo se produjo cuando este se trasladaba por la calle que comunica al aeropuerto María Montes con Villa Central.

El equipo Alpha, de la unidad DEPROSER, del ERD, fue quien detuvo al vehículo y lo traslado a las oficinas del Ministerio de Medio Ambiente de aquí, para los fines correspondientes.

Esta acción forma parte de la estrategia de la Dirección Provincial de Ambiente y el Ejército Nacional, como colaboración permanente en defensa y seguridad del medio ambiente de la provincia, dice una nota de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

NUESTRAS EMISORAS