Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Apresan dos jóvenes y ocupan porciones de drogas y dinero en Neiba

Publicado en Regionales, hace 6 años

Neyba, Bahoruco.-   La Policía informó este miércoles el apresamiento de dos hombres a quienes les ocuparon cientos de porciones de diferentes drogas y dinero en efectivo, en un hecho ocurrido en un punto de drogas en el municipio de Neiba.

Los detenidos fueron identificados como Argenis Martínez Cuevas, de 21 años de edad  y Wilber Pérez Cuevas, de 17 años, quienes, según la uniformada, se dedican a vender estupefacientes en un punto de drogas ubicado en la calle Plaza Cacique, del sector Tabardillo de este municipio.

La institución del orden, informó que los dos jóvenes fueron apresados durante un operativo conjunto realizado por  oficiales de la subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección de Antinarcóticos (DICAN) y agentes de la Policía de Neiba, acompañados de un representante del Ministerio Público.

El informe policial señala que a Pérez Cuevas, le ocuparon una mochila rosada, en cuyo interior  había una funda plástica, negra que contenía  386 porciones  de marihuana, envueltas en fundas plásticas transparentes con rayas azules, y otra porción grande, envuelta en una funda plástica negra y cintas adhesivas, con un peso de 567  gramos.

También se le confiscaron 70 porciones de crack, envueltas en pedazos de fundas transparentes con rayas azules,  y en un tarro plástico  transparente con 12 porciones de cocaína, y la suma de tres mil 250 pesos en efectivo y un dólar norteamericano.

La Policía señala que todas las sustancias fueron trasladadas al INACIF, y los dos hombres serán enviados este miércoles ante un juez para que le conozcan medida de coerción.

NUESTRAS EMISORAS