Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Apresan dos personas en Jimaní por diferentes hechos delictivos

Publicado en Locales, hace 9 años

Barahona.- La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en esta ciudad, informó que miembros de la sección de Investigaciones Criminales, destacados en el Destacamento del Municipio Duvergé, Provincia Independencia apresaron a dos personas en el municipio de Jimaní.

Debidamente acompañados del Magistrado fiscalizador del juzgado de paz de esa ciudad, licenciado Luis Antonio Pérez García, los agentes se dirigieron a la calle Los Caines del sector Placer Bonito de ese municipio, donde apresaron mediante orden de arresto y allanamiento 063-2014, al nombrado Juan de Dios Segura, de 44 año, por haber penetrado a la residencia de la señora Raquel Pérez, de donde sustrajo dos celulares, mil 700 pesos y mil dólares.

Del mismo modo, informó que fue detenido en Duvergé, un menor de 15 años, cuyo nombre se omite por razones legales, por el hecho de este junto a un desconocido, intentaron despojar de una cadena a la nombrada Felina Novas Jiménez, de 42 año, residente en la calle John F. Kennedy No. 8 del sector Placer Bonito, en momento que se encontraba frente a su residencia.

“En cuanto al detenido, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción. Dicho menor le fue entregado a sus familiares por instrucciones del Ministerio Público, hasta que sea requerido por la autoridad Judicial, para los fines correspondientes”, dice el informe de la Oficina de Información y Relaciones Públicas de la institución del orden público en esta ciudad.

NUESTRAS EMISORAS