Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Apresan hombre acusado de muerte en Barahona, al intentar la “vuelta” de México.

Publicado en Regionales, hace 4 semanas

Por Emma Pérez/Diario  Noticias Digital 

Barahona. – Un hombre acusado de matar a otro  en  Barahona y contra quien pesaba 7 órdenes de arresto, fue  apresado al   intentar penetrar a Estados Unidos, vía la llamada vuelta   de México.

De acuerdo con un informe de la Dirección Regional Sur de la Policía, Yosmel Reyes  Florián,  fue  apresado por miembro del Interpol, tras la alerta migratoria del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la institución del orden, al intentar cruzar el puente migratorio México-Estado Unidos.

Se le acusa de ser el presunto responsable de la muerte de Robert Zepherin, de 20 años, por herida por arma de fuego, en un hecho ocurrido en enero del presente año.

Además, era buscado, según la uniformada, por robo y atracos a mano armada, incluyendo un incidente en el cual resultó con herida de arma de fuego un adolescente de 15 años.

Tras su detención, Reyes Florián, fue custodiado hasta el departamento de investigaciones adscritos a la Dirección Regional Sur en Barahona.

Investigaciones realizadas por la Policía establecieron  que el detenido intentaba intentaba salir del país para evadir los hechos que se le atribuyen, procediendo a colocar la alerta migratoria.

NUESTRAS EMISORAS