Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Apresan hombre con arma de fuego ilegal

Publicado en Regionales, hace 6 años

Por Leo Corniel.-
Barahona.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre de 32 años a quien presuntamente le fue ocupada un arma que portaba de manera ilegal, en un hecho registrado en la ciudad de Neyba. 
Rafael Novas Medina (Rafelito), de 32 años, residente en la calle Principal, No.02, sección Cachón Seco, de esa localidad, le fue ocupada la pistola marca Carandaí calibre 9 milímetros, serie G34147, con su cargador y ocho (8) cápsulas para la misma, la cual portaba sin ningún tipo de Documentos.
Fue apresado por miembros de la Policía Preventiva y la Dirección de Investigaciones Criminales del Departamento de la uniformada en Neyba, Provincia Bahoruco, el nombrado Rafael Novas Medina (Rafelito), de 32 años, residente en la calle Principal, No.02, sección Cachón Seco, de esa localidad, por habérsele ocupado la pistola marca Carandaí calibre 9 milímetros, serie G34147, con su cargador y ocho (8) cápsulas para la misma, la cual portaba sin ningún tipo de Documentos.
Novas Medina, fue apresado por miembros de la Policía Preventiva y la Dirección de Investigaciones Criminales del Departamento de la uniformada en Neyba, Provincia Bahoruco, mientras se encontraba en el negoció de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en la calle Plaza Cacique de la sección La Colonia de Neyba.
“El detenido junto lo ocupado, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas”, dice el parte polciail.

NUESTRAS EMISORAS