Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Apresan hombre que supuestamente hirió otro en Villa Central de Barahona.

Publicado en Regionales, hace 1 año

Por Emma Pérez.- 

Barahona.- Miembros de la Policía en Barahona, apresaron  a un hombre acusado de supuestamente  de herir de balas a otro, en un hecho ocurrido en distrito municipal, de Villa Central de esta ciudad.

La institución del orden identificó al detenido  como Dionis Matos de 23 años, quien  le habría  ocasionado heridas de arma de fuego en brazo y pierna derecha a  José Vargas de 20 años.

La nota policial indica  que, según la  denuncia presentada por el joven herido, el detenido, acompañado de otra persona en proceso de identificación, lo interceptaron en la calle principal de Villa Central, próximo a la zona franca y sin mediar palabras le dispararon provocándole las heridas que presenta.

Investigaciones realizadas  sobre el hecho indican que el móvil del incidente  se debió a un conflicto por viejas rencillas personales, cuyas circunstancias no fueron establecidas .

Miembros de la  Dirección Central de Investigaciones de la Policía en Barahona, activaron la búsqueda de los acusados de ese delito, logrando localizar y apresar a  Dionis Matos, a quien posteriormente pusieron bajó el control del Ministerio público para los fines de sometimiento a la justicia.

NUESTRAS EMISORAS