Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Apresan mujer acusada de estafa bajo promesas de visas americanas

Publicado en Regionales, hace 8 años

Peravia.- Una mujer fue apresada en esta ciudad, tras ser acusada de estafar a personas bajo la promesas de visas americanas.

Génesis Cristina De la Cruz Sanchez, de 23 años, era buscada por las autoridades tras numerosas denuncias de estafa a ciudadanos de esta provincia, según explicó hoy el vocero de la regional sur central de la policía nacional.

Esta mujer residía en Los Frailes terceros de Santo Domingo Este y fue apresada en la carretera Sanchez cuando se trasladaba en un carro Honda Civic. La misma figuraba con denuncias de estafa, la cual se dedicaba a prometer visados americanos. Durante su apresamiento se le ocupo varios recibos, citas consulares y pasaportes. Las personas afectadas figuran son de distintas partes del municipio como Peravia, El Laurel, Paya, entre otros. Los pagos eran entre 30 y 100 mil pesos.

La uniformada, también informó del apresamiento de un menor al cual se le incautaron sustancias prohibidas.

El menor de 16 años, residente en la calle 2 en El Fundo, fue apresado con 13 porciones de un vegetal posiblemente marihuana con un peso aproximado de 206 gramos, el mismo sera puesto a disposición de la justicia.

Por Anabellys Lucia Reyes.-

NUESTRAS EMISORAS