Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Apresan mujer de 22 años vinculada en muerte de hombre en Azua

Publicado en Regionales, hace 1 año

Por Emma Pérez.-

Azua. – Una mujer vinculada a la muerte de un patánista ocurrida en la comunidad La Guanábana, en esta ciudad , el pasado mes de abril, fue apresada en por la Policía en Arroyo Barril en Samaná.

Carmen Luisa Reyes Concepción (La Morena) de 22 años, era buscada mediante orden de arresto emitida por la jueza de la atención permanente del distrito judicial de Azua,

Según el informe ofrecido, Reyes Concepción, habría  participado  junto  a un hombre identificado  como  Miguel Anegel Sánchez, quien se encuentra detenido, en la muerte  del patanista  Santo Daniel Féliz, de 22 años, ocurrida  en el mes de abril del presente año.

El joven asesinado se transportaba en una patana llena se cemento y próximo a la bajada del 20, en Las Guanábana, Azua, fue interceptado y le quitaron vida.

Su cadáver fue encontrado próximo al vehículo que conducía y   acuerdo al certificado médico expedido por Instituto Nacional de ciencias forenses regional Sur con asiento en Azua, falleció a causa de asfixia mecánica.

NUESTRAS EMISORAS