Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Apresan mujer supuestamente robó niño de Hospital José Pérez de Duverge.

Publicado en Regionales, hace 9 años

Por Ramón Antonio Medina.-

Neiba, Bahoruco.- Se trata de María Medina Díaz, la joven que fue atrapada y golpeada por una multitud tras presuntamente haber raptado un niño de apenas dos días de nacido de una sala del área post natal del Hospital José Pérez del municipio de Duverge la tarde de este miércoles.

Medina Díaz, fue detenida y entregada a las autoridades de la jurisdicción de Independencia, tras ser golpeada por la multitud que la siguió hasta el lugar conocido como El Indio o cruce de la Colonia, cuando se dirigía a Neiba con la cría en los brazos.

Según versiones, la supuesta raptora se hizo amiga de los esposos Wilson Pérez y Margarita Mercedes ambos oriundos de la Colonia Mixta de Duverge, mientras ésta estuvo en el período posparto en el referido centro asistencial por la que estos tomaron confianza.

“para despistar al padre del niño robado, la raptora lo envió a comprar combustible a una estación cercana al centro hospitalario momento que aprovechó para llevarse al niño” dijo una fuente.

El hecho provocó que una muchedumbre se concentrara frente al establecimiento de salud, donde fue ingresada la joven pidiendo que esta fuera linchada.

Según versiones de personas que conocen a la joven, esta habría fingido un embarazo a su esposo cuyo nombre no fue obtenido, razón por la que presuntamente habría cometido el hecho.

La raptora fue enviada a la jurisdicción de Jimaní, donde será sometida a la acción de la justicia por la sustracción del menor.

NUESTRAS EMISORAS