Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.10RD$ 59. 05

RD$ 62.15RD$ 65.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Apresan raso de la Policía acusado de asaltar a un ciudadano en compañía de un civil

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Santo Domingo.-    Un raso de la Policía Nacional fue apresado con relación a un asalto realizado, junto con un civil, a un ciudadano, a quien en despojaron de varias prendas preciosas el pasado 27 de abril, en “una calle de la Capital”.

El raso Leonardo Chalas, junto al civil Alexander Batista y/o Luis Miguel, alias “Bobolo”, quien permanece prófugo, abordo de una motocicleta, interceptaron al ciudadano que no fue indetificado, simulando que conformaban una patrulla de la Policía Naciona, “luego de varios minutos de intercambio de palabras procedieron a asaltarlo”.

Para cometer el hecho, los presuntos asaltantes usaron un arma de fabricación casera y una pistola con numeración ilegible las cuales fueron ocupadas por las autoridades.

El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, en rueda de prensa explicó que durante el proceso de investigación se pudo establecer que “ciertamente” una de estas personas, quien no estaba de servicio, y el civil usaron indumentarias similar a las de la institución del orden (cascos, uniformes y chalecos) para cometer la fechoría.

“Este polícia evidentemente se apartó de los lineamientos de nuestra institución y de manera responsable, nuestro señor director, mayor general Ramon Antonio Guzmán Peralta, dispuso está investigación, se determinó su responsabilidad y por eso en el día de hoy esta siendo puesto a la disposición de la justicia”, expresó Pesqueira.

NUESTRAS EMISORAS