Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Apresan un hombre y dos mujeres por causar herida de bala y riña

Publicado en Locales, hace 9 años

Barahona.- La oficina de información y relaciones públicas de la Dirección Regional Sur de la Policía en esta ciudad, informó, que fue apresado Victoriano de León Martínez, de 49 años, residente en el Distrito Municipal Cabeza de Toro de Tamayo, por el hecho haberle ocasionado a la nombrada Cecilia Vargas Pérez (Cuki), de 26 años, residente en la calle Primera No. 32 del mismo Distrito Municipal, “herida de bala con orificio de entrada inferior en tercio músculo izquierdo y trauma frontal”.

La entidad de la uniformada dijo que esa herida esta que se la ocasionó el detenido en momento que la agraviada sostenía una discusión con una hija de este.

En otro orden fueron detenidas las nombradas Graciela Féliz Olivero y Doris Féliz, de 28 y 18 años, respectivamente, residentes en el sector Los Guayuyos de esa comunidad, por haber sostenido una riña, donde ambas resultaron con heridas, según diagnósticos del médico de servicio del Hospital Municipal.

“Heridas estas que ambas recibieron en momentos que sostenían una calurosa discusión por viejas rencillas personales que sostienen entre ellas. En cuanto a los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción”, dice el informe.

NUESTRAS EMISORAS