Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Apresan varias personas incluyendo un haitiano y ocupan armas ilegales

Publicado en Locales, hace 9 años

Barahona.- La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional Sur, P.N., informó, que Oficiales y Alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, de esta Dirección Regional, P.N., adjunto de un equipo de investigaciones de la ciudad de Santo Domingo, D.N., se hicieron acompañar del magistrado Procurador fiscal Lic. Jorgelin Montero Batista y se dirigieron a la Loma del Filme, Distrito Municipal La Guazara, de esta provincia de Barahona, en busca del reconocido delincuente Elvin Feliz Alcántara (a) Sadan y/o Cabeza.

Luego se trasladaron al Municipio de Cabral de esta, en busca del referido delincuente, siendo apresados allí los nombrados Luis Anicio Feliz Fernández, de 52 años, residente en la calle Nicolás Cabuya No. 08, Alberto Josue Suero Fernandez, de 26 años, Luis Enrique Feliz Peña, de 18 años, Pascual Antonio Vejon Feliz, de 21 años y Pedro Julio Arias Gonzalez, de 23 años, todos residentes en esa localidad para fines de investigación, ocupándole al primero de los detenidos, en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, un (1) arma de fabricación artesanal (chilena) con una cápsula Cal. 9mm., para la misma.

En cuanto a Elvin Feliz Alcantara (a) Sadan y/o Cabeza, prófugo, este es activamente buscado acusado de varios homicidios, robos y atracos, a mano armada y por haberse escapado de la cárcel de Najayo, San Cristóbal, donde resultaron muertos varios agentes penitenciarios, por lo que le exhortamos entregarse por la vía que entienda pertinente, ya que todos los organismos de seguridad del país, están tras su captura.

En otro orden informo que fue apresado por miembros de la policía preventiva, Destacados en el Destacamento, P.N., del Municipio de La Descubierta, Provincia Independencia, el nacional Haitiano Yoani Sema, residente en la calle Gregorio Luperón del referido Municipio, por el hecho de habérsele ocupado en el interior de un bulto, color rojo, un arma de fabricación artesanal (chilena) y (2) cartuchos calibre 12mm., para la misma.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción.

NUESTRAS EMISORAS