Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Aquino establece una marca de jonrones

Publicado en Deportes, hace 5 años

Washington.- Anthony Rendon, Kurt Suzuki y Adam Eaton conectaron cuadrangulares en una quinta entrada de 10 carreras que incluyó un sencillo productor de Stephen Strasburg, y los Nacionales de Washington atacaron con otras seis anotaciones en el siguiente inning para apalear el miércoles 17-7 a los Rojos de Cincinnati y completar la barrida en la serie de tres juegos.

Con su cuadrangular solitario en la séptima entrada del partido del miércoles entre los Rojos y los Nacionales, el jardinero dominicano Arístides Aquino se convirtió el jugador en llegar más rápido a los nueve vuelacercas en su carrera, lográndolo en apenas 14 encuentros.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-2 con dos anotadas y una producida, y Víctor Robles de 5-3 con dos anotadas y una empujada.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 5-2 con dos anotadas y una producida.

Milwaukee     6
Minnesota     5
AP) Milwaukee

El novato Trent Grisham conectó un cuadrangular de tres carreras en el octavo inning, y los Cerveceros de Milwaukee vinieron de atrás para vencer el miércoles 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

Mitch Garver, el puertorriqueño Eddie Rosario y el dominicano Miguel Sanó conectaron cuadrangulares solitarios por los Mellizos, que acumulan 233 vuelacercas esta campaña, la cifra más alta en Grandes Ligas. El récord para una temporada pertenece a los Yanquis de 2018 con 267 palos de vuelta entera.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con dos impulsadas; Miguel Sanó de 4-1 con una producida y una anotada.

San Diego     7
Tampa Bay     2
(AP) San Diego

Cal Quantrill brilló desde la loma y con el madero para ayudar a los Padres de San Diego a derrotar el miércoles 7-2 a los Rays, su primer triunfo sobre Tampa Bay en más de nueve años.

San Diego había perdido nueve juegos en fila contra los Rays desde el 23 de junio de 2010, un duelo interligas que no ha sido muy frecuente.

Por los Padres, el mexicano Urías de 2-1 con tres impulsadas y una anotada. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1 con una anotada; Manny Machado de 5-1; Francisco Mejía de 3-2 con dos anotadas.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-2. El cubano Guillermo Heredia de 2-0. El venezolano Jesús Aguilar de 1-0.

Atléticos     9
Gigantes     5
(AP) San Francisco

Matt Chapman conectó dos jonrones, incluido uno fundamental en el noveno inning después del colapso del bullpen de Oakland, y los Atléticos superaron el miércoles 9-5 a los Gigantes de San Francisco.

Homer Bailey lanzó siete entradas en blanco y bateó par de sencillos. Robbie Grossman también dio cuadrangular e realizó un espectacular lance en el jardín izquierdo, y Matt Olson añadió un doble productor de dos anotaciones para ayudar a los Atléticos a dividir la serie de dos juegos entre los rivales del área de la Bahía.

Filis     11
Cachorros     1
(AP) Filadelfia

J.T. Realmuto sacudió un grand slam, Bryce Harper conectó dos jonrones y los Filis aplastaron el miércoles 11-1 a los Cachorros de Chicago en el primer juego de Charlie Manuel como coach de bateo, arruinando el regreso de Cole Hamels a Filadelfia.

Manuel volvió a uniformarse en el camerino de los Filis exactamente seis años después de que dirigió su último juego con la franquicia. Los aficionados entonaron su nombre después de que el tablazo de Realmuto colocó la pizarra 10-0 en el tercer inning.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 3-2 con una producida y una anotada. El dominicano Jean Segura de 5-1.

NUESTRAS EMISORAS