Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Argentinos culpan a Maluma por la derrota ante Arabia Saudita: “echó la sal”

Publicado en Espectáculos, hace 1 año

Buenos Aires.- Maluma se ha vuelto el blanco de varios argentinos que lo culpan por la sorpresiva derrota del equipo de fútbol de su país ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, ya que piensan que les pasó su mala vibra a los jugadores que terminaron por ser sorprendidos por el cuadro asiático.

Quitando los problemas que pudieron causar su presencia en Qatar 2022, así como las declaraciones al respecto, el colombiano se mostró emocionado por que iniciara el certamen mundialista, inclusive dando a Argentina como su favorito para levantar el trofeo, pues quiere ver a Lionel Messi ganando el máximo premio a nivel selecciones.

“Voy a hablar es de lo que quiero, de lo que me sueño por gustos personales. Soy fanático de Argentina, y un gran fan de Brasil, me gusta mucho lo que tiene Francia también, uno de los favoritos; pero siento que Leo se merece llevar la Copa”, expresó Maluma en una entrevista concedida a medios de la FIFA.

Como reseña elmedio Terra.com, esta derrota en el campo deja mal parado a Argentina de cara a las dos jornadas restantes en la fase de grupos; la albiceleste deberá derrotar a México en su siguiente partido si quiere continuar con aspiraciones de avanzar de ronda. En el caso en que se presente una victoria de la selección de Concacaf y de Arabia sobre Polonia, los de la Conmebol se estarían despidiendo de Qatar 2022.

NUESTRAS EMISORAS