Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Aristy Castro dice diputados PRL votaron por principio a favor de reforma constitucional

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santa Domingo.- El senador Amable Aristy Castro afirmó hoy  que por asunto de principio  los diputados del Partido Reformista Liberal (PRL), el cual preside, votaron a favor de una reforma a la Constitución de la República, que permita la reelección presidencial de Danilo Medina.

Aristy Castro dijo que como seguidor del doctor Joaquín Balaguer siempre estuvo, está y estará a favor de la reelección presidencial, y precisó que los verdaderos seguidores del líder reformista no traicionan los principios que éste enarbolaba.

El senador por la provincia de La Altagracia aclaró que los legisladores del Partido Reformista Liberal votaron por la modificación constitucional sin exigir nada a cambio, y sin tener nada que ver con los asuntos internos de otras organizaciones.

Aristy Castro externó sus consideraciones durante una visita que realizó hoy a las 10:00 de la mañana  a la tumba del expresidente Joaquín Balaguer en el cementerio Cristo Redentor, en señal de agradecimiento por sus aportes al país.

NUESTRAS EMISORAS