Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Arrestan a un hombre que se hacía pasar por policía y violaba mujeres en Colombia

Publicado en Mundiales, hace 8 años

Colombia. Un hombre que se hacía pasar por un general de la Policía colombiana robaba y violaba  a jóvenes mujeres a quienes contactaba por redes sociales.

El sujeto identificado como Germán Andrés Villamuez Carlosama fue enviado a prisión y ahora deberá responder por los delitos de secuestro, hurto agravado, acceso carnal violento agravado, uso de insignias y uniformes de la Policía y falsedad personal.

Según las investigaciones, entre 30 y 50 mujeres habrían sido víctimas de Villamuez, detenido en la población de La Cruz, en el departamento de Nariño, frontera con Ecuador.

El arrestado se hacía pasar como el general de la Policía Vicente Segura para ubicar a jóvenes que trabajaran como modelos de protocolo, a quienes ofrecía un supuesto contrato con un pago de hasta 5 millones de pesos (unos 1.700 dólares).

“Las víctimas eran contactadas por Facebook o por redes sociales a través de un perfil falso”, explicó la Fiscalía, que agregó que “a través de interceptaciones y vigilancias se logró prevenir que 10 jóvenes fueran víctimas”.

Las mujeres que cayeron en la trampa eran citadas en la población de La Cruz y luego llevadas a una zona rural en donde además de hurtarles sus pertenencias, eran violadas.

 

NUESTRAS EMISORAS