Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Arzobispo exhorta electores evitar pasiones en los comicios

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

Santiago.- El arzobispo metropolitano de aquí, monseñor Héctor Rafael Rodríguez exhortó esta mañana a los dominicanos para que en este año electoral no se dejen arrastrar por las pasiones ni los intereses partidarios y pongan por encima los intereses patrios.

“En estos tiempos que nos encontramos con un año electoral, donde mucha gente a veces pierde los estribos y las emociones por determinadas preferencias electoral nos producen calenturas, es prudente que tengamos pendientes que debemos poner el interés patrio por encima de todo”, subrayó monseñor Rodríguez al participar en el programa Despertar del Cristiano, que por Radio Amistad se transmite todos los días de la semana.

Indicó que para este recién iniciado año 2024, desea mucha paz, tranquilidad, seguridad y trabajos dignos a los dominicanos.

“Del mismo modo, hago un llamado a los cristianos para que reforcemos nuestros hábitos de oraciones, los encuentros espirituales con el Señor, ya que a él le debemos todos los bienes, e incluso la vida”, puntualizó el arzobispo santiagués.

Reiteró que en los actuales momentos que vive el mundo, con mucha convulsión y problemas, es necesario que los ciudadanos busquen más de Dios.

Monseñor Héctor Rafael Rodríguez participa en el referido programa católico cada lunes y miércoles de las semanas, mientras los demás días son cubiertos por sacerdotes, diáconos u otro personal del Arquidiócesis local.

La Iglesia Católica en esta ciudad dispone de varias emisoras radiales en frecuencias de AM (Amplitud Modulada) y FM (frecuencia Modulada). Modulada).

Arzobispo

Monseñor Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez fue posesionado como arzobispo metropolitano de Santiago el pasado 2 de diciembre del 2023, luego de su nombramiento por el Papa Francisco.

Además de arzobispo metropolitano de Santiago, ocupa la presidencia de la Conferencia del Episcopado Dominicano, máximo organismo de la Iglesia Católica en la República Dominicana.

NUESTRAS EMISORAS