Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.05RD$ 59.00

RD$ 61.95RD$ 65.55

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Arzobispo insta a las autoridades e iglesias aunar esfuerzos para que la juventud busque de Dios y no se pierda en la delincuencia

Publicado en Nacionales, hace 3 semanas

Santo Domingo.- Durante una misa realizada por el Día de la Juventud en la Catedral primada de América, el Arzobispo Francisco Osoria Acosta, instó a las iglesias y a las autoridades a brindar mejor respaldo a los jóvenes, destacando la importancia de prevenir la delincuencia a través de la formación de jóvenes sanos bajo la guía divina.

En tiempos en el que la juventud se centra en los video juegos, en las redes sociales y en otras actividades muy distantes de la palabra de Dios, la iglesia Católica mostró su preocupación por la integración de estos, a propósito de celebrarse el Día Nacional de la Juventud.

En su mensaje, el Arzobispo expresó su preocupación por la ocupación de los jóvenes en actividades no edificantes, subrayando la necesidad de fomentar una conexión más profunda con Dios e instó a las iglesias y a las autoridades a brindar un mayor respaldo a los jóvenes para que no se pierdan en la delincuencia.

Osoria Acosta resaltó que la falta de tiempo dedicado a Dios, contrastada con el tiempo dedicado al entretenimiento, impacta negativamente en la sociedad y afirmó que una juventud guiada por principios espirituales contribuye a la construcción de una sociedad más sólida.

El Arzobispo exhortó tanto a los jóvenes como a la sociedad en general a asignar tiempo significativo a la conexión con lo divino, equiparando la importancia de esta práctica con otras actividades cotidianas.

El Arzobispo Francisco Osoria, invitó a una reflexión profunda sobre la formación integral, alentando a los jóvenes a tener un encuentro significativo con Dios como parte esencial de su desarrollo.

NUESTRAS EMISORAS