Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Asaltan banco ADOPEM en San Cristóbal y se llevan RD$800 mil

Publicado en Nacionales, hace 8 años

San Cristóbal.- Dos hombres asaltaron este martes una sucursal del Banco de Ahorro y Crédito (ADOPEM) de esta ciudad y cargaron con 800 mil pesos.

Los hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, se presentaron la oficina bancaria, ubicada en la avenida María Trinidad Sánchez, frente al antiguo edificio de la desaparecida Fortaleza Antonio Duvergé con una pistola cada uno encañonaron al personal y le exigieron entregarles el dinero que había en el establecimiento.

La policía Nacional informó que oficiales de la policía Científico están estudiando los vídeos internos, para identificar a los delincuentes, los cuales según versiones, salieron de con el dinero dentro de una funda negra y abordaron la motocicleta en la que habían llegado al lugar.

“La oficina es de acceso controlado, estableciendo que el guardián les dio paso y de acuerdo a versión preliminar, no fue desarmado por estos” escribió el general Máximo Báez Aybar, vocero de la uniformada en su cuenta de twiter.

De acuerdo a Báez Aybar, hasta el momento no se ha reportado ningún daño físico, en el incidente y ofrecerán mayores detalles, acorde avancen las investigaciones.

NUESTRAS EMISORAS