Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Asaltan y matan a un oficial de Ejército que participó en desfile militar

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

Santo Domingo.- Un oficial del Ejército de República Dominicana, que participó en el Desfile Militar, celebrado este 27 de febrero en el Malecón de Santo Domingo, con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de la Independencia Nacional, fue asaltado y asesinado, esta noche, en la carretera Mella, en Santo Domingo Este.

El hecho ocurrió en el Sector El Bateicito Montserrat, frente al populoso sector El Almirante, zona donde en los últimos seis meses han ocurrido otros crímenes, entre ellos el asalto y asesinato de dos comerciales chinos.

El Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH) repudió este nuevo crimen y solicita a las autoridades dar con los responsables de esa acción criminal y traducirlos a la justicia.

“Nos solidarizamos con los familiares y amigos de esta nueva víctima de la delincuencia”, expresó Virgilio Almázar, presidente del CDDH, consternado por el asesinato de un oficial, que dijo, habría participado en el desfile militar con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de la Independencia Nacional.

El oficial asesinado es de apellido Berigüete y se dijo que en su asalto habrían participado al menos dos elementos.

Este es el segundo oficial del Ejército dominicano asesinado esta misma semana en un asalto. El otro fue un teniente coronel.

NUESTRAS EMISORAS