Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Asegura Danilo, Leonel y Miguel se pueden ir a pie a la Basílica de Higüey y no evitarán triunfo

Publicado en Uncategorized, hace 1 mes

Santo Domingo.-  “Danilo, Leonel y Miguel se pueden ir a pie a la Basílica de Higüey y no van a evitar que el 19 de mayo no se defina todo en primera vuelta” así se expresó este martes el presidente del Senado, Ricardo de los Santos, cuando se refirió al encuentro de la opositora Alianza “Rescate RD” que reafirmó su pacto electoral para una segunda vuelta.

“Todo el mundo está claro de la transparencia y la honestidad con que Luis Abinader ha manejado el país, la sociedad dominicana está clara de eso” Indicó de los Santos.

El senador por la provincia Sánchez Ramírez, señaló que la oposición no ha mostrado nada nuevo y que por el contrario dejaron ver la diferencia que existe entre los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina.

“Ellos acaban de demostrar con el lenguaje no verbal, la división que hay entre los dos grandes líderes de esos partidos políticos” agregó el presidente del Senado.

Desde la separación de Leonel Fernández y Danilo Medina, este lunes fue la primera vez que ambos líderes coincidieron en un mismo escenario y de manera pública con el fin de manifestarse apoyo político.

NUESTRAS EMISORAS