Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Aseguran telera no variará su precio

Publicado en Económicas, hace 8 años

Santo Domingo.- Se acerca la cena de Nochebuena y con esta se activará la venta del pan de telera en el país, el cual mantendrá el mismo precio del año pasado, de entre RD$50.00 y RD$100.00, dependiendo del tamaño.

Así lo informó el presidente de la Cooperativa de Servicios Múltiples Procesadores de la Harina (Coopharina), Francisco Rosales.

“Gracias a la estabilidad que ha habido en la producción de la harina, que se mantuvo durante todo el año, vamos a tener la oportunidad de ofrecer un producto en la cantidad que demande la población. Esperamos que este año aumentará la demanda de la telera, que es un producto exclusivo para la Navidad dominicana”, indicó Rosales.

El presidente de Coopharina dio está declaración durante la celebración de su vigésima cuarta asamblea ordinaria de socios.

Durante la actividad destacó que la cooperativa cuenta con aproximadamente 1,400 socios, los cuales tienen una demanda de 2,000 toneladas mensuales de trigo para la producción de harina y sus derivados.

Apoyo a las Pymes
Asimismo, indicó que la mayoría de sus socios pertenece al sector de micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), los cuales reciben el apoyo económico de la cooperativa mediante la otorgación de préstamos para mantener sus negocios.

 

NUESTRAS EMISORAS