Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Aspirante a diputado pone a disposición su candidatura para que Fello apoye a David Collado

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Santo Domingo.- El aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Arsenio Borges, puso a disposición su candidatura a favor de Fallito Suberví, para que su padre Fello Suberví Bonilla apoye las aspiraciones a la Alcaldía del Distrito Nacional, de David Collado.

El dirigente político hizo el anuncio público este jueves en una rueda de prensa realizada en un hotel de la capital en la que además dijo que con esta decisión, su único propósito es buscar la unidad del partido para sacar del al PLD del gobierno.

La mañana de pasado 15 de enero, Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la Comisión Nacional Organizadora (CN) de la convención, anunció a David Collado como el candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional y dijo que el diputado fue seleccionado mediante el método de encuesta.

En tanto, ese mismo día en la tarde, el Tribunal Superior Electoral (TSE) falló a favor del recurso interpuesto por Rafael (Fello) Suberví Bonilla contra el PRM para que se reconozca su escogencia como candidato a alcalde. El alto tribunal rechazó por infundados los medios sustentados por el partido y su comisión electoral para escoger al candidato a alcalde por el Distrito Nacional.

 

NUESTRAS EMISORAS