Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.75RD$ 59.60

RD$ 62.85RD$ 66.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Aspirante a dirigir Hermandad de Pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía, encabezará encuentro en Barahona.

Publicado en Regionales, hace 4 semanas

Por Emma Pérez

Barahona.- El mayor general retirado de la Policía,  Valerio  Antonio García Reyes, aspirante a dirigir la Hermandad de Pensionados del Ejército y la Policía, encabezará  un encuentro  el próximo domingo 16 de  junio en  esta ciudad, para promover sus aspiraciones.

La información la ofreció  el teniente coronel retirado de la Policía  Marino Bello (Yamasá), durante una entrevista  en el programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, acompañado de los oficiales retirados de esa institución  David José Gómez (Chino) y Plinio Diaz.

Manifestó que la actividad tendrá lugar este domingo  a las 10:00 AM, en el local  del Colegio Médico  Dominicano en Barahona, ubicado en la carretera que comunica al distrito municipal de La Guázara.

Expresó que, el  mayor general retirado de la Policía, Valerio  Antonio García, aspirante  a dirigir la Hermandad de Pensionados de Militares y Policías, expondrá  sus propuestas  para beneficio  de este sector.

Invitó a los militares y policías puestos en retiro a que participen  de esta importante actividad, donde  se darán conocer  informaciones importantes.

 

 

 

NUESTRAS EMISORAS